sábado, 29 de junio de 2013

Tengo Cabello Esponjado Como Peinarlo?

Tengo Cabello Esponjado Como Peinarlo? Si eres una de las mujeres que tiene el cabello esponjoso creeme que te entiendo lo fastidioso que debe ser, hasta cuando quieres hacerte un peinado facil es todo un tema. tanto es la frustracion que terminas haciendote una cola de caballo sin gracia. pero porque no le sacamos provecho a esto o tratamos de no enfadarnos usando algunos peinados que nos favorezcan. si usas unos buenos productos, laca, o mousse, cremas hidratantes para cabello, podras hacer que el cabello se quede en su lugar y dejar de usar eso moños o colas sin gracias. la mejor forma es usar peinados donde el cabello vaya sujetado, de tal forma que el pelo permanecera en su lugar por mas tiempo.




Cabello Ondulado Corto Hermoso y Saludable

Cabello Ondulado Corto Hermoso y Saludable Se acerca el Verano, y para ello hay que ir a cortarnos un poco el pelo si no nos vamos a sancochar de calor,tener el cabello ondulado y largo mas aun en el verano es muy complicado y estresante. Te cuento que para tener un Cabello Ondulado y Corto hay q saber manejarlo y tenerlo bien cuidado, para eso necesario que uses un buen acondicionador todos los dias,si puedes lava el cabello con agua fria,dicen que se maltrata menos si lo lavas con agua caliente o tibia. A la hora de peinarte o cepillarte el cabello, procura que sea un peine de buena calidad, no uses los de plastico cambialos por peines de madera o cerdas naturales. Te voy a mostrar algunos peinados con Cabellos Ondulados, tal vez alguno de estos te sirva como inspiracion para este verano caliente.







Lindos Peinados y Faciles de Hacer

Lindos Peinados y Faciles de Hacer Te voy a mostrar una variedad de fotos donde se puede ver muchos peinados que son faciles de hacer y de llevar,las muerjes que usan o tienen el cabello largo son afortunadas ya que se puede hacer una gran variedad de peinados a diferencia de las que llevan el cabello corto. echemosle un vistazo a estas lindas fotos y dime cual te gusta?








viernes, 28 de junio de 2013

Tipos de Peinados segun la Forma de tu Cuerpo

Tipos de Peinados segun la Forma de tu Cuerpo Siempre preguntamos que peinado me queda bien, que color de tinte, q tipo de corte segun la forma de mi cara, pero tambien es importante preguntarnos que corte o tipo de Peinado nos quedara segun nuestro cuerpo. Digo esto porque con el peiando que nos hagamos podemos darle algun realce a alguna parte de nuestro hermoso cuerpo. Si eres una mujer bajita no es recomendable usar colas de caballo ya que esto hara que se te vea un poco mas bajita, en cambio si eres alta una cola de costado se te veria muy bien. las personas que somos un poco gorditas no debemos usar peiandos cortos, muy por el contrario debemos tenerlo largo asi ocultaremos sin que nos demos cuenta los rollitos que nos puedan salir en la parte del cuello.




Cortes de Cabello que no pasan de Moda

Cortes de Cabello que no pasan de Moda Hay 2 tipos de muejres, las tradicionales y las aventureras, las que prefieren quedarse con un mismo peinado porque cren que les asienta bien y se sienten comodas, y las que cada 6 meses se estan haciedno un nuevo peiando o cambio de look para inovar. si eres como la primera no debes sentirte mal porque cada persona tiene su propio estilo y sabe lo que quiere, en este caso tu eliges peiandos que sabes que no pasan de moda. La mayoria de mujeres prefieren usar el cabello largo porque? pues muy facil porque peuden ahcerme muchos peinados y darle forma a su cabeza una o otra vez, sorprendiendo a mas de uno con tanta belleza. si eres de las que siempre lleva el cabello largo con el msimo peinado, te puedo recomendar que veas estas fotos, que son estilos de peinados que nunca pasaran de moda. Echemosle un vsitazo a estas hermosas fotos.






jueves, 27 de junio de 2013

Como Recupero el color natural de mi Cabello?




Como Recupero el color natural de mi Cabello? A veces nos miramos al espejo y sentimos que queremos hacer un cambio en nuestra apariencia, pero ojo, hay que tener mucho cuidado porque cualquier decicion que tomemos puede ser determinante para nuestro futuro. Si tu eres una de mas mujeres que desde muy chica opto por hacerce muchos cambios de look a tu cabello, y quieres volver a tu color de origen sin maltratar tu cabello, te voy a pasar un dato que me dijeron: para lograr recuperar tu color de origen necesitas estos ingredientes: hojas de mango, 4 tazas de aguardiente. colocas estos ingredientes en una botella y la cierras bien, luego la colocas en un sitio de tu casa que entre luz solar, aproximadamente unos 15 dias, todos los dias deberas agitar la botella para que las hojas expandan sus propiedades y des comienzo a la fermentacion. despues de 15 dias, juntas una taza de agua tibia y una taza de esta mezcla, como si fuese un shampoo, hazlo y veras los resultados, tendras un cabello suave y brilloso, ahh me olvidada tienes que hacer este metodo cunado tu cabello este seco, luego te lo enjuagas. Suerte!!!!

Cuidados para el Pelo teñido de Rubio




Cuidados para el Pelo teñido de Rubio Cunado una decide cambiarse de look y sobre todo telirese el cabello es una aventura a lo desconocidol lo digo asi porque en verdad no sabras como te quedará, sobre todo si los cambios son radicales, es decir de cabello largo, a corto, de cabello oscuro a rubio, etc, pero para hacer estos cambios debes de tener en cuenta algunas cosas. El cambiarte el tono de cabello no es facil, yo te recomiendo irte a un especialista, el te ayudara a escoger el mejor tono de color para tu cabello y que vaya con tu tipo de piel, recuerda que no todos los tonos de rubios le caen bien a todas. si tu cabello es un tono muy oscuro es necesario que te lo decolores, antes de aplicar un tinte, asi el tinte que utlices agarrara mucho mejor al tono original. Una vez que ya te has colocado el tinte, tu cabello queda sensible y reseco eso es por la acciond e los quimicos, e spor eso que te recomiendo que uses algunas cremas protectoras, con el fin de evitar q el clima y los rayos del sol lo decoloren.

martes, 25 de junio de 2013

Los Cambios de Look de Anne Hathaway

Los Cambios de Look de Anne Hathaway esta actriz es una de mis favoritas no solo proque actua y trabaja muy bien, por eso se gano el OScar, si no tambien por la manera tan facil de cambiar de looks y de peinados que todos le queda muy bien. desde el cabello corto hasta largo, es como que hiciera el papel de buena y de mala, las 2 se sale perfecto. Echemos un vistazo a esta hermosa acriz y su hermoso cabello.





Tengo un Rostro Redondo ¿Que Peinado debo usar?

Tengo un Rostro Redondo ¿Que Peinado debo usar? Si tienes el rostro redondo, es decir las medidas de tu cara tanto de ancho como de larga son casi las mismas, debes entoces buscar peinados que te favorezcan. debes usar algunso peinados que te alarguen el rostro, para eso necesitas usar peinados con el cabello largo de preferencia que pase la altura de la barbilla. si el peiando que te quieres hacer es tipo degrade,u ondulado debe estar minimo a la altura de los hombros, ya que si quieres hacerte un peinado asi y tienes el cabello mas carto lo unico que haras sera ganar volumen, y creeme eso no te favorecera. y siv as a usar colas o algun moño, o cabello recogido, procura dejar algunas mechas largas sueltas, eso dara el elquillibrio perfecto, disimulando las mejillas y se te vera muy sexy ademas.







Que Corte de Cabello necesito si mi Cara es Ovalada

Que Corte de Cabello necesito si mi Cara es Ovalada Cuando una persona tiene el rostro ovalado, cualquier peinado le peude quedar muy bien ya que es el mas proporcioando. como darte cuenta si tienes la cara ovalada, es muy facil tu cara debe ser mas larga que ancha, y tus mejillas debens er un poco mas anchas q tu mandibula. con un rostro asi, puedes llevar el peinado que deses sin complicarte, veamos algunas fotografias de artistas que tienen el rostro ovalado y te daras cuenta que bien le quedan etos peinados.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...